domingo, 5 de octubre de 2008

Judiones a mi manera



Hoy estaba sola para comer y como mi marido tiene alergia a las legumbres, pues me he comido un plato de judiones, he hecho para dos raciones, que delicia.

Ingredientes (2 personas):

1 bote de judiones (3 p. a saciedad)
1 tomate grande (300 g)
4 lonchas de queso light (3 puntos)
100 g fiambre de pavo (1 puntos)
Aceite (1 puntos)
2 dientes de ajo
Sal


Preparación:

Cortar a rodajas el tomate, cubrir con trozos de queso en lonchas y de rodajas de pavo.

Poner en el centro del plato los judiones, mezclados con el ajo a trocitos.

Calentar de 2 a 3 minutos en el microondas y servir inmediatamente.

Pulsionar 1 segundo el aceite sobre la comida.

Total Puntos: 11 puntos, 5,5 puntos por ración.

2 comentarios:

Sefa dijo...

HAS HECHO MUY BIEN DE VEZ EN CUANDO NOS TENMOS QUE DAR UN CAPRICHO.
POR CIERTO ESTE BLOG TE QUEDA ESTUPENDO, VEO QUE HAS TRABAJADO MUCHO, SI PUDIERAMOS HABLAR TRANQUILAMENTE ME GUSTARIA SABER COMO HAS HECHO ALGUNAS COSAS, SON MUY BUENAS, UN ABRAZO. SEFA

Ernestina tina777 dijo...

Graciassssss, me alegro te guste y para lo que quieras me mandas un e-mail y hablamos.


Besos.